sábado, 14 de abril de 2012

Samurai X y su salto a la pantalla grande




Luego de innumerables rumores, al parecer el manga de Nobuhiro Watsuki será llevado a la pantalla gigante en 2012, esto al confirmarse a Takeru Satoh como Kenshin en la adaptación del reconocido manga-anime. El famoso actor de 22 años ya ha participado en distintas series japonesas entre las que destacan Kamen Rider,Den-O, Rookies, Beck y Ryomaden…
Discúlpenme pero ahora si intervengo… no me gusta para nada que conviertan un buen manga a una versión live, siempre terminan cagandola literalmente, si no me creen chequen las versiones live de dragon ball -.-U, solo espero que no echen a perder esta excelente historia… ¬¬, tal y como lo hicieron con la versión live de el ultimo maestro aire, que terminaron cambiando hasta los personajes ¬¬… bueno, ya es opinión de cada quien pero insisto a mi muy particularmente a mi no me gustan las versiones live DX…(esto ya parece buzón de quejas -.-)… ( pues claro, es una maldita queja… y tu deja de interrumpirme ¬¬…) ejem… bueno, eh leído criticas que dicen que el tráiler se ve bien, no lo se, no puedo opinar de eso hasta verla… si iré a verla me sacrificare por ustedes 8-)… solo espero no llevarme una rotunda decepción u.u…  

Saludos, Tsuga Animaku J

No hay comentarios:

Publicar un comentario