domingo, 17 de julio de 2011

Festejemos al Rey



Primero y antes que nada mil disculpas por este retraso de dos semanas, acabo de graduarme (fanfarrias… a quien le importa) y tuve mucho trabajo, bueno, esperando que hallan disfrutado la semana especial de hentai, en esta ocasión les traigo al cumpleañero del mes.

Bueno en esta ocasión hablare de una serie que despierta grandes emociones en mi ya que es de mis series preferidas, es ni mas ni menos que la gran SHAMAN KING quien cumple 13 años de existir y 10 de  haber sido transmitida por primera vez por televisión La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.
Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto. Y aun que poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con ciertas similitudes con el final del manga.
Aun que el final del anime es un poco incierto y deja con muchas dudas, puesto que no explican ni madres de lo que pasa con Hao lo que si se sabe es que el torneo supuestamente se reanuda, pero esto contradice al manga, ya que en el manga el final dice y pone a Hao como el fabuloso nuevo rey shaman, amm el final del anime también deja la duda de que si Bokutō no Ryu (Ryū con su espada de madera) se queda con su ammm “amigo”  Billy  ( que se me hace que si son) otra cosa que pocos saben y que muchos alegan es el hijo de ANNA quien lleva por nombre HANNA, todo mundo dice que es hijo de Yoh lo que no saben es que es hijo de Hao por ello su nombre HANNA  “Hao y Anna”, en si es una historia muy divertida y emocionante, que siempre te dejara al filo de la emoción, es 100% recomendable, buenos gráficos y excelente historia.
Nos vemos la próxima
Tsuga Animaku  

No hay comentarios:

Publicar un comentario