lunes, 8 de agosto de 2011

Cumpleaños con mucho filo





Bleach  es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que canceló la publicación su primer  manga,  Zombie Powder. No obstante, el capítulo fue difundido en Akamaru Jump, y luego consiguió ser difundido en Shōnen Jump. La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami personificación japonesa del Dios de la muerte llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.


Notese también que no es de mis favoritas, a decir verdad los pocos capítulos que vi no me agradaron, en si, me aburrieron un poco, por que no se me hiso interesante ver a un tipo con una espada gigante corriendo por allí entrenando para matar a no se quienes, y que además hay clanes y no se que tantas mas mamadas, de hecho, a mi muy particular punto de vista, es una mescla medio chafa (por no decir chafa completa) de naruto con samurái X cosa que no resulta muy agradable, de hecho muchos de los personajes tienen incluso las mismas voces de los personajes de naruto, no se y la verdad es que no me interesa cuantos capítulos tiene ya, la verdad es que a muchos les agrada dicha serie y solo por eso hoy escribo sobre ella ya que este mes es su cumpleaños y cumple ni mas ni menos que 10 años desde su primera edición, así que felicidades a todos aquellos fans de la serie. Por mi parte iré a lavarme los dedos con acido nomas para que se me quite la corrosión de haber buscado el nombre XD, nos vemos la próxima.

Saludos, Tsuga Animaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario